Si estás buscando puertas correderas de calidad para tu negocio, empresa, parcela, casa o chalet o simplemente para proteger y restringir el acceso a tu campo de naranjos, en Cercados Metálicos Reyma tenemos lo que estás buscando. Somos una empresa fundada en 1974 con una gran trayectoria, ofreciendo la mejor calidad, servicio y profesionalidad.

Somos especialistas en Puertas Correderas de panel plegado que se caracterizan por ser puertas formadas con perfiles cuadrados y se componen de ruedas provistas de rodamientos, carril guía para empotrar o atornillar en el pavimento, puente guía con rodillos regulables de nylon y columna para cierre, guarnecida con panel plegado, además ofrecemos la opción de añadir una cerradura. Puedes elegir entre diferentes colores y acabados.

 

instalacion puertas metalicas corredera

Por otra parte, también somos especialistas en la instalación de Puertas Correderas Embarrotadas, que se caracterizan por ser puertas formadas con perfiles cuadrados y se componen de ruedas provistas de rodamientos, carril guía para empotrar o atornillar en el pavimento, puente guía con rodillos regulables de nylon y columna para cierre, guarnecida con barrotes de sección cuadrada. En este caso también ofrecemos la opción de añadir una cerradura. Puedes elegir entre diferentes colores y acabados.

puertas correderas metalicas valencia

Si estás pensando en instalar una puerta corredera no dudes en consultarlo con nosotros, te asesoraremos ante cualquier duda y podemos hacer un presupuesto personalizado para facilitarte el trabajo.

Nuestra empresa está ubicada en Picassent, pero trabajamos en todos los municipios de L’Horta Sud como Alacuás, Albal, Alcácer, Aldaya, Alfafar, Benetúser, Beniparrell, Catarroja, Lugar Nuevo de la Corona, Manises, Massanassa, Mislata, Paiporta, Picaña, Picassent, Quart de Poblet, Sedaví, Silla, Torrente, Xirivella.

L’Horta Nord forma parte de nuestra clientela habitual y sus poblaciones de Albalat dels Sorells, Alboraia (Alboraya), Abuixech, Alfara del Patriarca, Almassera, Bonrepos i Mirambell, Burjassot, El Puig, Emperador, Foios, Godella, La Pobla de Farnals, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Museros ,Moncada, Puzol, Rafelbunyol, Rocafort, Tavernes Blanques y Vinalesa.

También podemos realizar cualquier tipo de instalación en la Ribera Baixa y sus municipios Albalat de la Ribera, Almussafes, Benicull del Xúquer, Corbera, Cullera, Favara, Fortaleny, Llaurí, Polinyà del Xúquer, Riola, Sollana y Sueca.

Y por supuesto en la Ribera Alta y poblaciones como Alberic, Alcàntera de Xúquer, l’Alcúdia, Alfarp, Algemesí, Alginet, Alzira, Antella, Beneixida, Benifaió, Benimodo, Benimuslem, Carcaixent, Càrcer, Carlet, Catadau, Cotes, l’Ènova, Gavarda, Guadassuar, Llombai, Manuel, Massalavés, Montserrat, Montroi, la Pobla Llarga, Rafelguaraf, Real, Sant Joanet, Sellent, Senyera, Sumacàrcer, Tous, Turís, Villanueva de Castellón y la entidad local menor de la Barraca d’Aigües Vives.

No lo dudes más y confía en nuestra experiencia con más de 40 años trabajando en el sector, ven a visitarnos a nuestras instalaciones para obtener más información al respecto o contacta con nosotros por teléfono en el 96 123 19 98, estaremos encantados de atenderte.

Si lo deseas puedes enviarnos un email a info@cercadosreyma.com

Translate »
Scroll Up